CLAC lanza campaña: el Comercio Justo es Inclusivo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños/as Productores(as) y Trabajadores(as) de Comercio Justo (CLAC), como parte de la implementación de su política de género, lanza la campaña denominada:

“El Comercio Justo es Inclusivo.”

Esta campaña está dirigida a las organizaciones de Comercio Justo y durará del 8 de marzo al 15 de octubre, día en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer Rural. Como parte de la campaña, la CLAC estará promocionando y compartiendo materiales educativos en metodologías de género y masculinidades con las organizaciones miembros. Además, estará visibilizando a las mujeres en el Comercio Justo presentando sus historias de vida, testimonios y entrevistas de productoras y trabajadoras con el fin de posicionar la equidad de género en las organizaciones miembros.

Invitamos a todas las mujeres productoras y trabajadoras a que se sumen a la campaña haciendo actividades y reflexiones dentro de su organización y compartiéndolas con nosotros para que cada vez más mujeres se sumen al esfuerzo. Pueden escribir al correo: comunicación@claconline.com para compartir sus experiencias.

¡Sigue la campaña para conocer más las experiencias de mujeres dentro del movimiento de Comercio Justo!