CafeShow Seúl es la feria de café más conocida en Corea del Sur. Con más de 15 años de existencia, el evento atrae actores de toda la industria cafetera, compartiendo conocimiento, cultura y abriendo las puertas al mercado asiático 

La Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños (as) Productores (as) y Trabajadores (as) de Comercio Justo, CLAC, invita a sus organizaciones miembros de café a participar en la feria CafeShow en Corea del Sur.

La feria se desarrollará del 07 al 10 de noviembre en Seúl. CLAC estará presente con Fairtrade International, Fairtrade Corea y las otras Redes de Productores Fairtrade Africa y NAPP.  

Si usted asistirá el evento, por favor llenar el siguiente formulario y enviarlo a support@fairtradekorea.org, con copia a Alison Streacker, alison.s@clac-comerciojusto.org. 

Formulario de inscripción: CafeShow 2019

LOGÍSTICA

Fairtrade Corea tiene un hotel disponible para productores (as) que asistirán la feria. También ofrecen servicios de transporte y traducción. Una vez confirmada su viaje – y haya completado el formulario mencionado – por favor comunique con Fairtrade Corea (support@fairtradekorea.org) para reservar una habitación y confirmar la información de su vuelo.
 

A continuación, la dirección del Centro de Convenciones y el aeropuerto de Seúl:

Coex Center
513, Yeongdong-daero, Gangnam-gu
Seoul 06164 Republic of Korea 

Seoul Incheon Airport  

272 Gonghang-ro, Jung-gu, Incheon, Coreia do Sul 

Para preparación adicional, le recomendamos revisar el Manual de Ferias de CLAC.  

Si tiene dudas o preguntas, por favor contacte a Alison Streacker a través de correo electrónico, alison.s@clac-comerciojusto.org.
 

EL REGISTRO

El registro a CafeShow todavía no está disponible. Por ende, es muy importante llenar el formulario ya mencionado. De esta manera Fairtrade Corea puede garantizar su entrada.

Muchas gracias por su comprensión. 

Para mientras, por favor esté atento a esta página.

Registro y alojamiento

EL REGISTRO

El registro a CafeShow es gratis. Por ende, es muy importante llenar el formulario ya mencionado. De esta manera Fairtrade Corea puede garantizar su registro. Muchas gracias por su comprensión.

EL HOTEL

Fairtrade Corea sugiere hacer reservaciones a través de la página www.agoda.com. También han recomendado los siguientes hoteles cerca al Centro de Convenciones.

  1. GLAD Gangnam Coex Center
  2. L7 Gangnam by LOTTE
  3. Hotel URI&

También hay opciones en la página de CafeShow. ¡Sigan este enlace!

A continuación la dirección del Centro de Convenciones y el aeropuerto de Seúl.

¡ Consulte el Manual de Ferias de CLAC !

CLAC siempre dispuesto a ayudarle

Las ferias internacionales de café son una excelente oportunidad para realizar nuevos negocios, mantener clientes, estrechar relaciones y actualizarse sobre lo que ocurre en el mercado.

Esta guía tiene como objetivo apoyar a las Organizaciones de Pequeños Productores (OPPs) a aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en las ferias y medir sus expectativas frente a los posibles resultados que estas generan. Con esto, esperamos que las organizaciones puedan tener una mejor retribución de la inversión realizada en las acciones orientadas al mercado y que puedan proporcionar buenas oportunidades de ampliación de sus ventas al mercado de café Comercio Justo.

¡ Descubre la caficultura de comercio justo en Colombia !

Sus organizaciones de café, cifras e impacto

La primera asociación de pequeños caficultores que logró ingresar al Comercio Justo en Colombia fue Asprocafé Ingrumá; su primera exportación de Comercio Justo al mercado internacional se dio en 1992 a través de Expocafé, firma líder y pionera en la comercialización del café de Comercio Justo en Colombia.

Desde que comenzó sus exportaciones en el mercado FairTrade, Expocafé ha transferido millones de dólares a las comunidades que la utilizan como exportador.

Caficultura de Comercio Justo desde Peru

Caficultura de Comercio Justo desde Brasil

Si tiene cualquier duda o pregunta sobre la asistencia a la feria o el procedimiento para reservar su hotel, no dude en ponerse en contacto con Alison Streacker para que le ayude en todo momento.