Congreso Apimondia 2019

Apimondia es un congreso internacional de apicultura, que consiste en un programa científico, lecturas, discursos, talleres y una feria de apicultura. Este año, la Federación Apimondia se celebra su 46° congreso, juntando apicultores (as), expertos científicos en miel y miembros de la industria, entre otros.   

La Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños (as) Productores (as) y Trabajadores (as) de Comercio Justo, CLAC, invita a sus organizaciones miembros de miel a participar en Apimondia. El congreso se desarrollará del 08 al 12 de septiembre en Montreal, Canadá. Como parte del evento, CLAC estará presente en la feria ApiEXPO con su propio stand, siendo representado por la Red Miel. 

Visítenos en el stand C059 donde pueden aprovechar el espacio para realizar reuniones y conocer el equipo de CLAC. 

Para aprender más sobre el congreso y los eventos que incluyen, por favor revise esta página 

Si usted asistirá el congreso, por favor complete el siguiente formulario: 

Formulario de inscripción: Apimondia

Tome en cuenta que este formulario es para CLAC. No garantiza su entrada al evento.

Nos ayuda saber quiénes participarán en el evento desde Latinoamérica. 

A través del mismo, usted puede solicitar una carta de invitación para tramitar la visa canadiense. Tome en cuenta que puede esperar hasta 10 días hábiles para recibir su carta de Fairtrade Canada. 

EL REGISTRO

Por favor, compre su entrada (s) en línea, directamente en la página de Apimondia. Tome en cuenta que la entrada al congreso cuesta $520.00 CAN (equivalente a $390.00 USD). Este precio está vigente hasta el 31 de julio. Por ende, es muy importante comprar su entrada (s) con anticipación.

Hay descuentos disponibles en línea si usted pertenece a una organización miembro de la Federación Apimondia. Por favor verifique en línea si este descuento aplique para usted.  

LA LOGÍSTICA

En esta ocasión, CLAC no puede brindar apoyo con su hospedaje. Sin embargo, recomendamos hacer su reserva a través del portal de Apimondia, en particular, en el siguiente hotel:  

Delta Montréal
475 Avenue du Président-Kennedy
Montréal (Québec) H3A 1J7
CLAC estará hospedando en este hotel.  

El precio actual es $207.00 CAD por noche. Es recomendable realizar su reserva lo más antes posible para garantizar su hospedaje.  

A continuación, la dirección del Centro de Convenciones. 

Palais des congrès de Montréal
1001 Place Jean-Paul-Riopelle
Montreal, Canadá 

Si tiene dudas o preguntas, por favor contacte a Alison Streacker a través de correo electrónico, alison.s@clac-comerciojusto.org. 

Conoce la importancia de la apicultura en el Comercio Justo

Si tiene cualquier duda o pregunta sobre la asistencia a la feria o el procedimiento para reservar su hotel, no dude en ponerse en contacto con Alison Streacker para que le ayude en todo momento.

2004 - 2019 © CLAC - Textos y fotografías tienen todos los derechos reservados.