Testimoniales

El Comercio Justo es un modelo comercial que pone al centro los seres humanos y la sostenibilidad social, económica y ambiental de las sociedades; dignificando el trabajo, respetando el medio ambiente y fomentando una gestión responsable y sostenible de los recursos naturales. Conozca más sobre el Comercio Justo a través de las historias de sus protagonistas, los(as) productores(as) y trabajadores(as)

“Yo a Fairtrade lo considero como un amigo y un aliado. Gracias a ellos hemos podido crecer. En mi caso me siento muy respaldado en el sentido de que ellos me dan mis beneficios. Yo le entrego mi fruta de calidad, una fruta más sana que va al consumidor, y así seguimos apoyándonos siempre, trabajando mutuamente, como una simbiosis.”

Johnny Navas, ASOGUABO, Ecuador

“Cuando hablamos del tema de autoestima, yo tenía mucho temor a hablar frente a las otras muchachas, pero las capacitaciones, en lo personal aprendí a desenvolverme y a desarrollarme, poco a poco fui perdiendo la timidez, veces es bien difícil, porque una piensa en: y sí me equivoco al decir algo y sí se ríen de mí, pero en el transcurso del taller se va perdiendo el miedo”.

Merlin Ramírez, Cooperativa CIASFA, Guatemala
Categorias

Noticias Recientes

Recibe nuestro Boletín Informativo

X