World of Coffee

CLAC estará presente en World of Coffee, Milán – Italia 

Las ferias volvieron y CLAC junto a otras Redes Regionales de Productores(as) de Comercio Justo estarán presentes en World of Coffee 2022, con el apoyo del Sistema Global Fairtrade International.

¡Estaremos coordinando cataciones, seminarios, reuniones con contactos comerciales, aliados y otros eventos de su interés! 

Lugar: Centro de Convenciones de Milán. Stand próximo a anunciar.

La Asociación de Cafés Especiales (SCA) ha anunciado que World of Coffee 2022 se trasladará a Milán – Italia y donarán el total de los ingresos a la industria y comunidad cafetalera en Ucrania.

Del 23 al 25 de junio en el Centro de Convenciones también se llevarán a cabo las competencias mundiales de café: Latte Art, Coffee in Good Spirits, Cup tasters, Cezve/Ibrik y Roasting. 

INSCRIPCIÓN

Falta poco para el evento y las Oficinas de Fairtrade en Europa, importadores, tostadores y otros aliados, nos han empezado a preguntar por las organizaciones de productores que participarán.

Si usted está planeando asistir y desea contar con el apoyo de CLAC previo y durante World of Coffee 2022, lo invitamos a inscribirse.

INSCRIPCIÓN Y PAGO DE LA ENTRADA A LA FERIA

El link para la compra de entradas aún no se encuentra habilitado en el sitio web del evento. Si usted llena el formulario de CLAC  podrá recibir la información oportuna para la obtención de su ticket.

Nota importante: La obtención y pago de las entradas a la feria deberá ser realizado de manera individual por cada asistente.

VISADO

Más de 60 países a nivel mundial no requieren visa Schengen para entrar a la Unión Europea. Revise el listado en el link

En caso usted se encuentre en un país que no requiere visado Schengen, deberá completar el formulario ETIAS del Sistema Europeo de Información de Autorización y Viajes. Posteriormente el viajero recibirá vía correo electrónico la notificación que le permitirá ingresar a la Unión Europea.

Si los ciudadanos de su país requieren visa, se sugiere no esperar a último momento para solicitar la cita. Los tiempos hasta que su pasaporte sea sellado pueden llegar a 60 días. CLAC le puede otorgar una carta que participarán en la feria, como apoyo para el proceso de visado. 

El trámite para la obtención de visa a Italia lo deberá realizar cada persona. Se sugiere tomar contacto con el Consulado de Italia en su país para conocer los requisitos de visado, así como los requisitos de vacunación.


OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE SERÁ COMPARTIDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

  • Políticas ante COVID-19 para la entrada a la feria.
  • Sugerencias de hotel, descuentos y políticas de pago.
  • Registro a salas, actividades y eventos organizados por CLAC.

✉¿PREGUNTAS? ESTAREMOS GUSTOSOS DE AYUDAR

Amaya Quesada, Gestora de Logística Comercial de CLAC:
[email protected]

Raúl Farías, Gestor de Logística Comercial de CLAC:
[email protected]

Categorias

Noticias Recientes

Recibe nuestro Boletín Informativo

X