Sala de prensa

Vacante: Oficial de Proyecto EC-FFPA (Funding Framework Partnership Agreement)

La Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños(as) Productores(as) y Trabajadores(as) de Comercio Justo (CLAC), es una Asociación constituida con personería jurídica en El Salvador, que agrupa a las Organizaciones de Pequeños(as) Productores(as) (OPP’s) y Organizaciones de Trabajadores(as) dentro del Comercio Justo. CLAC está organizada en “Coordinadoras Nacionales” y “Redes”; las primeras agrupan a las organizaciones miembros de CLAC por país, mientras que las Redes de Producto, agrupan a las organizaciones por producto independientemente del país en el que se encuentren y la Red de Trabajadores(as), agrupa a las organizaciones de trabajadores(as) de los diferentes países.

Fairtrade International ha obtenido una subvención de la Acuerdo Macro de Asociación de la Comisión Europea (European Comision Funding Framework Partnership Agreement EC-FFPA) para implementar un proyecto multi-actores durante el 2024-2027. El Proyecto será implementado por Fairtrade Internacional y las tres redes de productores de Asia (NAPP), África (Fairtade África) y Latinoamérica y el Caribe (CLAC).

Por ello, CLAC se encuentra en la búsqueda de un/a oficial de proyecto para la implementación de las acciones de la iniciativa antes mencionada en Latinoamérica y el Caribe, con el objetivo de que gestione de manera eficiente y eficaz el proyecto bajo su responsabilidad.

Para mayor información sobre las funciones de este puesto, por favor lea los siguientes Términos de Referencia.

Interesado(a)s enviar su Hoja de Vida, certificaciones que acrediten su nivel de inglés y portugués, y Carta de Motivación detallando expectativa salarial vía electrónica a la dirección de correo: [email protected], con el asunto “Oficial de Proyectos” hasta el 3 de mayo de 2024. 

Noticias Recientes

Recibe nuestro Boletín Informarivo

X