Sala de prensa

Vacante: Técnico en Manejo Sostenible de Banano Fairtrade – República Dominicana

La Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños(as) Productores(as) y Trabajadores(as) de Comercio Justo (CLAC), es una Asociación constituida con personería jurídica en El Salvador, que agrupa a las Organizaciones de Pequeños(as) Productores(as) (OPP’s) y Organizaciones de Trabajadores(as) dentro del Comercio Justo. CLAC está organizada en “Coordinadoras Nacionales” y “Redes”; las primeras agrupan a las organizaciones miembros de CLAC por país, mientras que las Redes de Producto, agrupan a las organizaciones por producto independientemente del país en el que se encuentren y la Red de Trabajadores(as), agrupa a las organizaciones de trabajadores(as) de los diferentes países.

CLAC se encuentra en un proceso de crecimiento constante a través de la mejora continua de sus procesos, tratando de ese modo atender los requerimientos de su membresía en los diferentes países donde se brinda servicio. Con el fin de contribuir a la misión de CLAC y apoyar a sus organizaciones miembro, se busca un(a) candidato(a) que asuma la posición de Técnico en Manejo Sostenible de Banano Fairtrade – República Dominicana para que apoye la implementación del Programa de Incremento a la Productividad (PIP) con cooperativas productoras de banano Fairtrade en República Dominicana.

Para mayor información, por favor lea los siguientes Términos de Referencia.

Las personas interesadas pueden enviar su Hoja de Vida y Carta de Motivación detallando expectativa salarial vía electrónica a la dirección de correo: [email protected], con el asunto Técnico en Manejo Sostenible de Banano Fairtrade – República Dominicana ”, fecha límite hasta el 11 de marzo de 2024

Noticias Recientes

Recibe nuestro Boletín Informarivo

X